Siguiendo las instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, el Sistema DIF Reynosa continúa trabajando por la salud de las mujeres, a través de la campaña “Reynosa se Pinta Rosa”, beneficiando a las mujeres de la zona ejidal.
Se realiza la exploración clínica para mujeres mayores de 25 años y mastografías para mujeres a partir de los 40 años, con el objetivo de detectar de manera oportuna el cáncer de mama.
Como parte de este esfuerzo, se están atendiendo a las pacientes de los ejidos, reafirmando el compromiso del DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, de acercar servicios de salud esenciales a todas las comunidades.
La campaña se extendió este mes de noviembre y diciembre; las mujeres interesadas en este servicio pueden agendar una cita llamando al 8999230432, extensión 126, en el área de salud, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Cuidar la salud es una prioridad, por lo que el Gobierno de Reynosa, sigue trabajando por el bienestar de las familias de nuestra ciudad.