El Sistema DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, a través del Centro de Rehabilitación Integral, CRI, invita a todos los pacientes que presentan alguna limitación funcional en los miembros inferiores, a formar parte del programa “Silla Activa”.

Este programa, está diseñado para ayudar a los pacientes a ser más independientes y a realizar actividades de la vida diaria con mayor autonomía.

El programa “Silla Activa” está enfocado en pacientes con limitaciones funcionales que les impiden moverse con libertad y a través de este programa, se les brinda el apoyo necesario para que puedan realizar tareas cotidianas como subir escaleras, bajar rampas e incluso enfrentar rampas con mayor dificultad, todo ello con la ayuda de una silla de ruedas adaptada a sus necesidades, además, se promueve la participación en actividades al aire libre, fomentando así una mayor integración en su entorno.

DIF Reynosa, hace una atenta invitación a todos aquellos pacientes que padecen de esta limitación funcional a acudir al CRI, donde recibirán la orientación para mejorar su calidad de vida.

Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, se apoya con becas, además terapias, entre otras acciones, a las personas con alguna discapacidad.

El Centro de Rehabilitación Integral, CRI, del DIF Reynosa, se encuentra en Libramiento Luis Echeverría 810, colonia Aquiles Serdán o bien, para más información llamar al número 8999221178, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.