Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
INICIAN TALLERES CEDIF
 
DIF Reynosa inició clases de los talleres CEDIF, pero todavía pueden inscribirse.
5 de septiembre 2019
+ - Imprimir

.-Pero todavía hay inscripciones.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, inició la clases en todos los talleres de los Centros Para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), pero todavía hay espacio para quien desee inscribirse.

Se cuenta con un total de 13 CEDIF, instalaciones donde se imparten un total de 15 talleres: técnico terapeuta, computación, repostería, gelatina artística, inglés, bisutería, auxiliar de enfermería, cuidados asistenciales, belleza, uñas, corte y confección, globoflexia, pintura, bordados, telares y tejidos y manualidades.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que este lunes 02 de septiembre iniciaron la clases y  señaló que desea éxito a los que han ingresado a la capacitación con el fin de autoemplearse o iniciar un negocio.

“Se les van a proporcionar los medios necesarios para lograr un mejoramiento integral en su calidad de vida personal, familiar y comunitaria a través de la capacitación en oficios”, dijo.

Si están interesados en inscribirse pueden acudir a su CEDIF cercano o al CEDIF Hidalgo, ubicado en la calle Adolfo López Mateos #2060 en la colonia del mismo nombre o para mayor información marcar al 925 46 15 y 923 25 64.





 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500