Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
DIF REYNOSA ARRANCA TERCERA
CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS
 
Arranca DIF Reynosa Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2019.
4 de septiembre 2019
+ - Imprimir

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, en coordinación con DIF Tamaulipas y Registro Civil, arrancó la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2019.

La campaña estará vigente todo este mes de septiembre, ya que la boda colectiva será en el mes de octubre.

Los requisitos son: ser mexicanos mayores de 18 años de edad, residir en territorio Tamaulipeco, llevar y firmar la solicitud, implícita declaración bajo protesta, original y copia de acta de nacimiento de los pretendientes, certificado de salud que se expedirá en el sector salud, dos testigos con identificación por cada pretendiente, preferentemente familiares y conocidos, constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar, y manifestación del régimen de su elección, régimen que tutelará la vida de los contrayentes en su matrimonio.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, hizo la invitación a las parejas que viven en unión libre, para que acudan y puedan formalizar su unión en forma gratuita.

“Hay que dar certeza legal a los hijos y la unión, queremos que aprovechen la campaña de matrimonios que es completamente gratuita”, dijo.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF central, ubicadas en el boulevard Hidalgo, número 1900, por el puente Broncos, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.





 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500