Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
PARTICIPAN EN TALENTO CANTO, BAILE Y DANZA SOBRE SILLA DE RUEDAS

 
DIF Reynosa realizó el concurso Talento “Canto, Baile y Danza Sobre Silla de Ruedas”.




30 de Octubre 2018
+ - Imprimir
.-Con el programa Sin Límites

En coordinación con DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Luis Peña Garza, realizó el Concurso Talento “Canto, Baile y Danza Sobre Silla de Ruedas”.

A través del programa Sin Límites, participaron menores y adultos con discapacidad de diferentes escuelas especiales y programas de inclusión.

Los ganadores fueron los siguientes: en baile el CAM 14 con el tema La Plaga; en canto Crisóforo Santiago Santiago; y en baile en silla de ruedas  Karla Ocañas y Sergio Ramírez, quienes van directo al evento estatal que se va a realizar en la capital del estado el próximo 16 de noviembre donde podrán acceder a premios en efectivo que entregará DIF Tamaulipas.

Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, en su mensaje agradeció a los directivos de los centros de atención múltiple, al programa inclusión y programa educativo, colegio Ángelus, así como ITEA por fomentar entre sus alumnos la cultura y el arte.

“Para el Sistema DIF Reynosa, es una prioridad que personas con discapacidad logren una mejor calidad de bienestar en su vida, y experimenten una verdadera integracion a la sociedad, para esto contamos con los programas del Centro de Rehabilitación Integral donde hemos realizado diversos servicios a más de 15 mil personas con discapacidad en dos años de gestión”, dijo.

Estuvieron presentes en el evento: Lourdes Garza Treviño, coordinadora del programa Sin Límites, la regidora, Hidilberta Velázquez Mendoza, en representación de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Martha Elva Vargas Castillo, coordinadora del área de salud del DIF Municipal y Angélica Dávila Hernández, en representación de los participantes.




 
Alrededor de mil 200 personas participaron del evento donde hubo regalos, comida y música.

 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500