Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
FOMENTA DIF TRADICIÓN DEL DÍA DE MUERTOS

 
DIF Reynosa realizó en CAIC exhibición de altares de muerto.




5 de Noviembre 2018
+ - Imprimir

.-En los CAIC.

A fin de arraigar nuestras tradiciones, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, fomenta la participación de los niños, padres de familia y maestros de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

Ante las celebraciones por el Día de Muertos, se realizaron exhibiciones de altares, bailes de catrinas, así como las tradicionales calaveritas.

Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, acompañado de María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Claudia Alejandra Galván, jefe de departamento de CAIC-Guardería del DIF Tamaulipas, y  Miguel Ángel Hernández Puga,  coordinador de CAIC del DIF Municipal, realizaron recorridos por los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios Almendros y Balcones de Alcalá.

“Gracias a los padres de familia por conservar nuestras tradiciones, es importante que entre todos logremos esa unión por la cultura de nuestro país”, dijo en su mensaje ante alumnos y padres de familia.

En cada CAIC se explicó el significado del altar, los niños presentaron bailes, además de calaveritas y cementerios creados por los maestros, alumnos y padres de familia.

Las autoridades del DIF Reynosa, entregaron reconocimientos a los participantes de cada CAIC.






 

 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500