Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
ENTREGA DIF BECAS DEL PROGRAMA SIN LÍMITES
 
DIF Tamaulipas y DIF Reynosa, realizaron la entrega de becas del programa Sin Límites.
21 de Marzo 2018
+ - Imprimir

 

.-Para que menores sigan estudiando.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, en coordinación con el DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, realizó la segunda entrega de 74 becas a menores con alguna discapacidad del programa Sin Límites.

Las becas del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos educativos (ITABEC) se otorgan bimestralmente y el monto va desde mil 50 pesos hasta los mil 800 pesos, recurso con el cual se apoya para que sigan estudiando.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, acompañado de Galia Carcaño Gutiérrez, de la oficina de enlace del DIF Tamaulipas en la zona norte, entregaron los apoyos económicos a los menores beneficiados.

“El Gobierno del Estado, DIF Tamaulipas, y  DIF Reynosa siempre vamos estar apoyando a este segmento de la población, es muy importante, son los que nos inspiran todos los días a ser mejores, y darnos cuenta que los límites nos los ponemos nosotros, nosotros tenemos el doble compromiso porque la doctora, Maki Ortiz, es la primera alcaldesa con una discapacidad y siempre vamos a estar trabajando por este segmento de la población”, dijo el presidente del patronato del DIF Reynosa.

BENEFICIADOS AGRADECEN.
“Nos sirve mucho el apoyo que nos da el DIF Tamaulipas y DIF Reynosa, es para la escuela, es mucha ayuda para nosotros”, expresó Martina Cruz, madre de familia del fraccionamiento Los Almendros.

“El apoyo es para comprar los útiles para la escuela, uniformes, pagar lo que debo de la escuela, es un buen apoyo que da el DIF Tamaulipas y DIF Reynosa, agradecemos todo el apoyo que nos dan”, dijo María de la Luz García, madre de familia del ejido Los Longoria.

En el evento acompañaron al presidente del patronato: Oralia Cantú Cantú, directora del DIF Reynosa, Arturo Justiniani Ibarra, coordinador del área médica, Miriam Patricia Martínez Rivera, coordinadora del programa Sin Límites.


 
 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500