Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
INICIAN ESTUDIANTES CEDIF PRÁCTICAS HOSPITALARIAS
 
DIF Reynosa y el Hospital General, dieron inicio a las Prácticas Hospitalarias para las alumnas CEDIF.
12 de Marzo 2018
+ - Imprimir
.-En Hospital General de Reynosa.

El Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz, en coordinación con el Hospital General de Reynosa, dió inicio a las Prácticas Hospitalarias para 85 estudiantes  de auxiliar de enfermería y cuidados asistenciales de la generación 2017-2018 de los Centros de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF).

El objetivo de estas acciones, es vincular con el sector salud y centros asistenciales para que los alumnos de CEDIF cumplan con la práctica necesaria antes de incorporarse al ambiente laboral.

Son 85 alumnos que inician esta importante etapa, que les servirá para su desarrollo profesional y para la conclusión de sus estudios, con la seguridad de que harán un excelente papel al poner en práctica los conocimientos adquiridos. 

“Soy portavoz de un reconocimiento a la doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez, presidente por impulsar el desarrollo de nuestra ciudad, así mismo a Lic. Carlos Peña, porque a través del CEDIF nos brindan una valiosa opción para el crecimiento personal y profesional, en los centros CEDIF recibimos una capacitación esmerada, de calidad por parte de los instructores, es hora de poner en práctica lo aprendido y lo hacemos con gusto”, dijo Verónica García Guzmán, en representación de los compañeros.

Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal, comentó que el servicio que brinden a sus pacientes en cada una de las instituciones que los recibe, será con alto sentido de responsabilidad, honestidad, respeto y paciencia, valores que se han fortalecido en las aulas del CEDIF.

“Aprovecho el espacio para agradecer a los directivos de hospitales, centros e instituciones por su disposición para que nuestros alumnos realicen sus prácticas de enfermería, en especial al Hospital General de Reynosa y a su director doctor, Carlos Acosta Peña, por sus finas atenciones y facilidades para llevar a cabo este evento”, expresó.

Celia Pérez González, en representación del director del Hospital General, expresó que es una plataforma cercana a los estudiantes del CEDIF, para que les sirva en su educación y formación sobre todo a tan loable carrera, para que pongan en práctica lo aprendido.


 
 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500