Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
ATIENDE DIF REYNOSA A FAMILIAS DE LA COLONIA HIDALGO
 
DIF Reynosa realizó la Audiencia Pública Asistencial en la colonia Hidalgo.
1 de Enero 2018
+ - Imprimir

.-Con Audiencia Pública Asistencial.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realizó la última Audiencia Pública Asistencial de este año, beneficiando a familias de la colonia Hidalgo y aledañas.

En la Escuela Primaria, José María Pino Suárez, de dicho sector se otorgó a las familias atención médica, bucal, nutricional, jurídica, entrega de apoyos alimentarios del programa Nutriendo Reynosa, lotería de valores, todos los programas del organismo de asistencia social y rifa de cuatro tinacos entre las familias presentes.

En su mensaje, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, invitó a las familias para que se informen de todos los apoyos que hay para los que más necesitan.

Además deseó feliz navidad y próspero año nuevo, pidiendo seguir trabajando unidos por el proyecto de todos para beneficio de la ciudad.

“Que pasen en familia, en unión, que disfruten con sus hijos, con sus familiares y que el próximo año esté lleno de amor y de mucha esperanza para todos”, dijo en su mensaje.

En el evento estuvieron presentes, María Mirella Martínez González, en representación del sector, Rosalba García Hernández, directora del plantel, Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Sedesol Municipal y vecinos


 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500