Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
FIRMA DIF REYNOSA CONVENIO CON OXXO

 
DIF Reynosa y cadena comercial Oxxo firman convenio para ofrecer oportunidades laborales a adultos mayores y con discapacidad.
31 de Agosto 2018
+ - Imprimir

 

.-En apoyo a la inclusión laboral.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza y la cadena comercial Oxxo, firmaron convenio de colaboración con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y adultos mayores, para incorporarlos a la vida productiva con igualdad de oportunidades.

A través del programa Sin Límites y Adulto Activo, se atienden las necesidades de éste sector de la población, para que puedan aspirar a un nivel óptimo de bienestar, mientras que la empresa también fomenta las actividades de estos grupos vulnerables con oportunidades laborales en condiciones igualitarias, por lo que se estará haciendo sinergia y responsabilidad social.

“Es un gran honor firmar este convenio con una gran empresa OXXO que es el grupo FEMSA y que les tenemos muchísimo respeto y que es una gran empresa reconocida a nivel mundial y queremos agradecerles que este programa va ayudar a mucha gente que ésta en situación vulnerable, queremos que sepan que cuentan con nosotros para lo que sea necesario”, dijo Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronado del DIF Reynosa, en su mensaje.

Oralia Cantú Cantú, directora del DIF Municipal, dijo que también es un llamado a otras empresas para que se unan a programas de responsabilidad social, un paso hacia el futuro en cuestión de igualdad sin importar la discapacidad o la edad.

Ana Aguilar Garza, gerente de recursos humanos de Oxxo, comentó que  la empresa se preocupa por trabajar con el tema de responsabilidad social y se ha trabajado por años en el redondeo y con personas con discapacidad, pero al firmar el convenio es un día especial.

“Estamos formalizando y darle la oportunidad a toda la gente, no hay límites, el límite es el cielo, y en nuestra empresa tenemos gente que tiene muchísimas capacidades, nuestra gente es lo más importante, nuestro sueño es tener una tienda con personas con discapacidad y con adultos mayores también”, expresó.

Francisco Ramón Nava Méndez, gerente administrativo de Oxxo Reynosa,  quien padece discapacidad motriz, dijo que tiene ocho años trabajando para la empresa, lo que es un ejemplo de la inclusión laboral.

Acompañaron en el evento funcionarios del DIF y personal de la cadena comercial.


 
 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500