Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
FIRMA DIF REYNOSA CONVENIOS CON FARMACIAS
 
DIF Reynosa firmó convenios con Farmacias López y La Salud para ofrecer descuentos a adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
24 de octubre 2017
+ - Imprimir

.-Con López y La Salud. A fin de apoyar la economía familiar, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, firmó convenios con las farmacias López y La Salud, con el objetivo de otorgar descuentos a las familias que más lo necesitan.

En el caso de la Farmacia López; se otorgarán descuentos del 25 por ciento en patente, 25 por ciento en genérico a las personas mayores o con alguna discapacidad, y en el caso de Farmacia La Salud; van de un 20 por ciento de descuento en patente y 30 por ciento en medicamentos genéricos de la misma forma para adultos mayores o con alguna discapacidad.

Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal, firmó los convenios junto con Ildefonso López López y Gustavo de León Aguirre, responsables de dichas farmacias. Los interesados en obtener los beneficios, pueden llamar al DIF Municipal, al 9230432 o acudir a las instalaciones en el boulevard Hidalgo.


 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500