Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
ENTREGA DIF REYNOSA 200 LENTES
 
DIF Reynosa y Ayuntamiento realizó la entrega de lentes de la campaña oftalmológica.
24 de octubre 2017
+ - Imprimir

A fin de apoyar la educación de los menores, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz en conjunto con el Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología y el Ayuntamiento, realizaron la primera entrega de lentes de la campaña oftalmológica 2017.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal y Oralia Cantú Cantú, directora general del DIF, entregaron 200 lentes de un total de 500 que se otorgarán en próximas fechas.

“Esta es la primera entrega de muchas, muchos de estos niños que reciben lentes para que puedan aprender más que no sea una excusa no ver y se trunque el desarrollo educativo del menor, para que puedan seguir avanzando y aprendiendo de la mejor manera”, dijo en su mensaje el presidente del patronato del DIF Municipal.

A nombre de los beneficiados, Aneth Olmos, agradeció el apoyo brindado por las autoridades para mejorar su calidad de vida y desempeño escolar, además reconoció el trabajo y las gestiones realizadas para obtener estos apoyos.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, en su mensaje comentó que se trabaja para brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, esfuerzo que se hace para tener una administración que dé resultados.

“Gracias a la campaña oftalmológica encaminada a dotar de lentes a niños, jóvenes y adultos que no tengan los recursos y tengan una vista disminuida, al final de cuentas uno no se da cuenta la diferencia que hacen unos lentes, qué importante es que los padres estemos al pendiente que nuestros hijos no están viendo perfectamente”, expresó.

Actualmente el DIF mantiene su campaña oftalmológica para menores de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria, los interesados deben acudir a las instalaciones centrales de lunes a viernes.


 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500