Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
REALIZA DIF REYNOSA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER
 
DIF Reynosa realiza en todo este mes campaña de sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama y se realiza exploración gratuita.
Jueves 12 de octubre 2017
+ - Imprimir

-Todo el mes exploración y mastografías.

A fin de que las mujeres puedan prevenir el cáncer de mama y actuar a tiempo, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realiza durante todo este mes campaña de sensibilización de la lucha contra la enfermedad.

Durante todo este mes en el DIF Municipal, ubicado en el boulevard Hidalgo, se estará realizando exploración en forma completamente gratuita y si se detecta alguna anomalía en los senos se canalizará al CRI para que se efectúen mastografías.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, invitó a todas las mujeres para que se autoexploren o acudan con el médico para detectar cualquier bolita, ulceración, engrosamiento de la piel o secreción y actuar con el tratamiento a tiempo.

“El cáncer si se detecta a tiempo se puede atender, hay muchos casos de éxito de mujeres que han luchado con la enfermedad, ahora son ejemplos de vida y de superación, no están solas acudan al médico porque cuidarse es proyecto de todos”, dijo.

Pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, al edificio operativo del DIF Municipal, en el boulevard Hidalgo a la altura del puente broncos o para mayor información llamar al 923 04 32.


 
   
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500