Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
REALIZA DIF SEGUNDA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS
 
DIF Reynosa y Ayuntamiento realizaron la segunda entrega de silla de ruedas, fueron 100 apoyos a personas con alguna discapacidad.
Martes 10 de octubre 2017
+ - Imprimir
.-Un Gobierno y DIF inclusivos.

El Ayuntamiento que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez y el Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, realizaron la segunda entrega de sillas de ruedas a personas que tienen alguna discapacidad motriz.

En las instalaciones del CEDIF Hidalgo, se entregaron 100 sillas de ruedas a personas que ya se habían registrado previamente, como parte de la campaña para apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan.

En su mensaje Angélica María Villegas Reyes, beneficiaria, agradeció al DIF Municipal por el apoyo brindado, ya que será de gran utilidad para poder desempeñar sus actividades.

“Yo en lo personal la ocupo para trabajar, yo trabajo de empacadora en un centro comercial y la silla de ruedas me va a servir muchísimo y a todos los que estamos hoy aqui”, dijo.

UN GOBIERNO INCLUSIVO

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, comentó que vivir una discapacidad es verdaderamente difícil, pero acompañados de la familia y con un gobierno que piensa y es inclusivo, las cosas son diferentes, ya que son personas productivas que todavía pueden dar mucho por la ciudad.

“Yo misma vivo una discapacidad ustedes lo saben, pero eso te hace también más fuerte, te hace saber que puedes hacer muchas cosas, aun teniendo discapacidad, hasta ser presidente municipal, estamos ofreciendo sillas de ruedas y nos hemos dado a la tarea de hacer programas con la industria maquiladora que está dispuesto a dar cursos de cómo manejar las sillas de ruedas y ser más ágiles para poder adaptar mejor a su casa y trabajo”, expresó.

En su mensaje, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, agradeció el esfuerzo de varios empresarios y ciudadanos que tienen el compromiso de apoyar este tipo de acciones que promueven la inclusión.

“Es para poder tener una vida autosuficiente, no porque tengan una discapacidad significa que sea un obstáculo en la vida para seguir adelante, tienen que verlo como una oportunidad y el día de hoy estos empresarios han hecho el esfuerzo para tener una mejor ciudad”, dijo.


 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500