Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
OBTIENEN CERTEZA LEGAL 200 PAREJAS EN REYNOSA
 
DIF Reynosa en coordinación con DIF Tamaulipas, entregó actas de la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos en evento masivo.
Lunes 9 de octubre 2017
+ - Imprimir
.-Con la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.

Un total de 200 parejas obtuvieron certeza legal para su familia, al contraer nupcias en la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, que realizó el Sistema DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y Oficialías del Registro Civil.

La oficial tercera del registro civil en Reynosa, Dulce Rocha Sobrevilla, fue la encargada de realizar la ceremonia oficial en el Auditorio Municipal y dar legalidad al amor entre adultos mayores y parejas jóvenes.

Los beneficiados obtuvieron sus actas de matrimonio, cortaron el pastel de bodas, la novia lanzó el ramo, recibieron regalos como recamaras, salas y electrodomésticos, además de convivir en familias, entre música y algarabía.

“Esta acción promueve el vínculo matrimonial, procura el bienestar y felicidad de los integrantes de las familias y fortalece nuestra sociedad, a las parejas que hoy reciben su actas de matrimonios los invitamos a fomentar los valores en su familia y llevar una estrecha comunicación para que el entendimiento sea una práctica diaria en sus vidas”, dijo Oralia Cantú Cantú, directora del DIF Municipal.

En la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, participaron activamente el Instituto Municipal de la Mujer y el Sector Salud.

Tita Carmona Ariceaga, procuradora del DIF Municipal, comentó que en el periodo del 03 de julio al 19 de agosto a través del DIF Estatal, se llevó la Campaña de Matrimonios Colectivos, para refrendar ante la ley el amor de las parejas y dar a sus familias la garantía de legalidad.

“Este documento ampara una garantía de legalidad y seguridad jurídica para estas familias, durante este acto se formaliza el derecho de legítima esposa y legítimo esposo, hijos legítimos y todos los derechos que esta institución conlleva dentro de nuestra sociedad ante las autoridades”, expresó.


 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500