Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
ARRANCA DIF REYNOSA “HOGAR LIMPIO”

 
DIF Reynosa y Ayuntamiento, arrancó la campaña “Hogar Limpio”, con entrega de kits de limpieza en el Fraccionamiento San Valentín.
28 de Noviembre 2017
+ - Imprimir

.-Con entrega de kits.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, arrancó a través del programa Familias la campaña “Hogar Limpio”, que tiene el objetivo de fomentar la limpieza de la ciudad desde el hogar y promover una mejor salud.

En el Fraccionamiento San Valentín, se entregaron 130 kits de limpieza para el hogar que consiste en: cloro, pinol, limpiador multiusos, detergente para ropa, lavatrastes, aromatizante ambiental, desengrasante, esponja y bolsas de basura.

El objetivo es que se pueda fomentar la limpieza de la ciudad desde el hogar, a fin de que se pueda contar con una mejor salud en la familia y traducir en una ciudad limpia.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, junto con Oralia Cantú Cantú, directora, entregaron casa por casa los paquetes de limpieza y promovieron los diferentes programas y campañas gratuitas con los que cuenta el organismo de asistencia social.


 
   
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500