Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
 
DIF Reynosa y Ayuntamiento, han entregado 200 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.
9 de Noviembre 2017
+ - Imprimir

.-Beneficia a 200 personas.

El Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron la tercera entrega de sillas de ruedas, como parte de la campaña gratuita que inició en este año, que ha beneficiado a 200 personas.

Desde hace meses se realiza el registro de las personas que necesitan una silla de ruedas y los que han cumplido con los requisitos se les ha otorgado el apoyo.

“Para nosotros es muy indispensable, valoramos su enorme ayuda a personas como nosotros que estamos más vulnerables, siempre estaremos agradecidos”, dijo Gamaliel Hernández Martínez, beneficiado.

EL COMPRIMISO ES MAYOR

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que el compromiso es mayor con los ciudadanos que tienen alguna capacidad diferente, y se trabaja para dar oportunidades para este sector de la sociedad, para que sean autosuficientes y con la certeza de que seguirán haciendo todo el esfuerzo.

“El compromiso del DIF es muy grande porque la alcaldesa, Maki Ortiz, siempre nos ha dicho que tenemos que cuidar y atender a las personas con discapacidad, no nada más porque sea la primer mujer, sino porque es la primer alcaldesa con una discapacidad, es importante mencionar a los empresarios, a los particulares, que están viendo las necesidades y están atendiendo con lo que cuentan”, dijo.

SON MUY IMPORTANTES PARA REYNOSA

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, recalcó que en el DIF se trabaja con empeño para atender a las familias y sobre todo impulsar que Reynosa sea una ciudad inclusiva.

“Ustedes son una parte muy importante para la ciudad y que el gobierno tiene la responsabilidad de hacerlos sentir parte de esta sociedad, que tiene futuro y que tenemos la fe puesta en ustedes, en lo que pueden lograr y en lo que ustedes sueñan”, expresó.


 
   
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500