Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
RECONOCE DIF REYNOSA COMPROMISO DE MADRES
 
 
Martes 17 de Mayo 2017
.-Festejan en guardería 1.
+ - Imprimir

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, reconoció el compromiso, la entrega y el amor incondicional de las madres de familia de Reynosa, ya que todos los días trabajan para formar el presente y futuro de la ciudad.

En el festejo del Día de las Madres en la Guardería Número 1 de la colonia  5 de Diciembre, pudieron disfrutar de la participación de los pequeños, además de un convivio.

“Ustedes son las formadoras de los jóvenes que nos van a dar el futuro que Reynosa merece, aquí en Reynosa tenemos a las mejores mamás, que a pesar de las dificultades salen todos los días para proporcionarles una mejor vida a sus hijos, y eso Reynosa se los agradece, sus hijos son el futuro de la ciudad, es por ustedes que Reynosa sale adelante”, dijo en su mensaje.

Las madres son el pilar de las familias, del desarrollo de Reynosa, por lo que se exhortó a redoblar esfuerzos para que los pequeños vayan por el camino del bien. El presidente del patronato del DIF Municipal, estuvo a acompañado de Oralia Cantú Cantú, directora y Lucerena Cisneros Manzanares, coordinadora de la Guardería 1.

 
Celebra DIF Reynosa a madres que llevan a sus hijos a la Guardería 1.
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500