Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
FESTEJO EN GRANDE PARA NIÑOS DE REYNOSA
 
Niños de Reynosa festejan en el parque cultural, evento organizado por DIF Tamaulipas.                        
Lunes 8 de Mayo 2017
+ - Imprimir

Niños y niñas de Reynosa, disfrutan del gran Festejo del Día del Niño que se realiza en las instalaciones del Parque Cultural, evento organizado por el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la señora, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

El evento permanecerá hasta este viernes 05 de mayo en horario de 9:00 a 16:00 horas, por lo que se invita a las familias a participar.

Carlos Peña Ortiz, presidente del DIF Municipal y Oralia Cantú Cantú, directora general, acompañaron a la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Omeheira López Reyna, directora del DIF Tamaulipas y secretarios de diferentes dependencias, en un recorrido por los diferentes stands y participaron de las actividades programadas para los pequeños.

Los niños disfrutan de juegos mecánicos, brincolines, teatro, exhibición de la SEDENA, , autos antiguos, musicales, lucha libre, además de actividades educativas, tráiler de ciencia y tecnología,  jaripeo,  vivencial de la ciencia y mucho más. 

 
Carlos Peña Ortiz, presidente del DIF Tamaulipas y Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, arrancaron el festejo en grande por el Día del Niño.
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500