Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
REALIZA DIF CIRCUITO SOBRE PREVENCIÓN DE EMBARAZOS  
 
DIF Reynosa realizó el “Circuito de Prevención del  Embarazo en Jóvenes”, en la preparatoria UMAN.
Jueves 29 de junio 2017
+ - Imprimir

En preparatoria UMAN.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realizó el “Circuito de Prevención del  Embarazo en Jóvenes”, en la preparatoria UMAN, a fin de reforzar la prevención, mejorar el desarrollo y futuro de los estudiantes.

A través del programa Jóvenes, un total de 140 alumnos pudieron participar en las dinámicas de bebés virtuales, simulador de embarazo y hablar de sus proyectos de vida.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, hizo un llamado a los jóvenes para que reflexionen sobre el tiempo que hay que esperar para poder formar una familia, sobre todo en los tiempos actuales.

“El DIF está aquí con ustedes, les queremos abrir los ojos, concientizar sobre los obstáculos que representa tener hijos a temprana edad, muchas veces dejan la escuela y significa menor oportunidades en un futuro, afecta el desarrollo social, económico de una familia y es importante que ustedes reconozcan esto”, dijo.

Adrián Barranco McDonald, alumno de la preparatoria UMAN, agradeció a nombre de los estudiantes las acciones de prevención que se llevaron en su plantel educativo.

 
 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500