Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
LLEVA DIF CONCIENTIZACIÓN SOBRE AUTOCUIDADO Y EMBARAZO
 
Lleva DIF Reynosa pláticas sobre autocuidado y embarazo a la escuela primaria “El Chamizal” de la colonia Las Granjas Económicas.                
Jueves 29 de junio 2017
+ - Imprimir

A menores y preadolescentes.

Con el objetivo de concientizar sobre el autocuidado y evitar embarazos a temprana edad, el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz, arrancó la semana de actividades enfocada a informar a los menores, preadolescentes y adolescentes sobre los riesgos que conllevan las relaciones sexuales a temprana edad.

En la escuela primaria “El Chamizal” de la colonia Granjas Económicas del Norte, se llevó una conferencia amena y de dibujos animados, donde se explicó a los menores la problemática a la que se pueden enfrentar, además también se les ofreció lotería de valores.

En su mensaje Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, comentó de la importancia que es prepararse para el futuro y prevenir cualquier problema que pueda afectar el desarrollo de los menores, adolescentes y jóvenes.

“Es un tema que estamos viendo hoy para que aprendan y podamos prevenir, que no se de ese tipo de embarazo a temprana edad, acuérdense que dejan de estudiar, dejan de ir a la escuela, dejan de tener oportunidades de trabajo y ya no van a poder cumplir todos sus sueños porque se retrocede en el desarrollo de ustedes y de su futuro”, dijo ante los alumnos.

 
 
   
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500