Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
REALIZA DIF REYNOSA EXPO BELLEZA
 
DIF Reynosa realizó el evento Expo Belleza en CEDIF Jarachina Sur.                     
Lunes 27 de junio 2017
+ - Imprimir

De alumnas CEDIF Jarachina Sur.

Alumnas del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) de la colonia Jarachina Sur, reforzaron los conocimientos adquiridos durante su ciclo escolar, con el evento Expo Belleza que organizó el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz.

Un total de 69 estudiantes de decoración de uñas, bisutería y belleza, presentaron sus trabajos en una pasarela de quinceañera, donde las modelos lucieron peinados y joyería.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que se siente muy orgulloso de las mujeres que deciden salir adelante y recalcó que es necesario dejar atrás la cultura machista y dejar que las féminas sobresalgan para mejorar el desarrollo del país.

“Las felicito porque ustedes están participando para que puedan llevar ingreso a sus familias, nosotros como gobierno vamos a seguir apoyando, para que salgan a trabajar, a capacitarse, felicidades, cuando una mujer se capacita los hijos tienen mejores expectativas, échenle ganas y aquí en el DIF las vamos a seguir apoyando”, dijo.

Las mujeres de Reynosa, cuentan con todo el apoyo del Sistema DIF Reynosa, y de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

 
Lo importante es que sean mujeres preparadas y con mejores expectativas para sus hijos.
   
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500