Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
ATIENDE DIF REYNOSA A MADRES ADOLESCENTES
 
Lleva DIF pláticas a madres adolescentes en Reynosa, con el programa AMA.                        
Lunes 27 de junio 2017
+ - Imprimir

Con programa AMA.

Un total de 60 madres adolescentes reciben capacitación, pláticas y apoyos, por parte del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, a través del programa AMA, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para un mejor futuro.

Recientemente se les otorgó una plática nutricional, a fin de enseñarles la importancia de una buena alimentación durante el embarazo, repercusiones que conllevan al no alimentarse bien y sobre la alimentación en el primer año de vida de los bebés, privilegiando la leche materna.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que en estos casos se les brinda lo necesario para que salgan adelante y además se trabaja con los padres, madres y abuelos para coadyuvar en el desarrollo de las adolescentes embarazadas.

“Las apoyamos con despensas y talleres para que salgan adelante, y tengan una vida más favorable, nosotros aquí en el DIF tenemos la instrucción de la alcaldesa, Maki Ortiz, de apoyar a toda la población en riesgo para sacarlas adelante y que tengan un mejor desarrollo”, dijo.

 
 
   
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500