Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
APOYA DIF REYNOSA EDUCACIÓN PARA TODOS
 
Firma DIF Reynosa e ITEA convenio de colaboración para establecer dos plazas comunitarias en PANNARTI y CEDIF Campestre.
Miércoles 21 de junio 2017
+ - Imprimir

Con plazas comunitarias del ITEA.

A fin de que jóvenes, adultos, y abuelitos puedan concluir sus estudios básicos, el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz, en conjunto con el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), formalizaron el establecimiento de dos plazas comunitarias para atender a la población.

Con lo anterior, se contará con una plaza comunitaria en PANNARTI y otra en CEDIF Campestre, donde se ofrecerá educación a 234 personas.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal y Roberto González González, director general del ITEA, firmaron el convenio de colaboración, acompañados de Oralia Cantú Cantú, directora general del DIF, Maribel Cedillo Lucio, encargada del despacho del ITEA Reynosa, Norma Areli Salinas Longoria, invitada de honor, María del Refugio Anzaldúa, coordinadora del CEDIF y Nubia Salinas Nava, coordinadora del Departamento de Vinculación con el Sector Público y Privado.

“Estamos abriendo espacios para las personas que no han tenido sus estudios completos, de la tercera edad, para los padres de familia y jóvenes, se puedan desarrollar en el municipio, creo que es muy importante que esos espacios se estén llevando acabo para que tenga las herramientas para acceder a un mejor trabajo y puedan ayudar a sus familias”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF.

Roberto González González, director general del ITEA, comentó que con estas acciones se beneficia a las familias, ofreciendo mayor preparación a jóvenes de 15 años en adelante que no han podido por alguna causa terminar sus estudios de primaria o secundaria  o que no saben leer o escribir.

 
 
   
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500