Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
LLEVA DIF REYNOSA PROGRAMAS Y SERVICIOS A LA COLONIA TAMAULIPAS 
 
DIF Municipal llevó Audiencia Pública Asistencial en la colonia Tamaulipas.
Lunes 19 de junio 2017
+ - Imprimir

Entrega de apoyos y más.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, acercó servicios y programas a las familias de la colonia Tamaulipas en la Audiencia Pública Asistencial que realizó este sábado.

DIF CONTIGO

Los vecinos del sector y aledaños, pudieron acceder a la atención jurídica, corrección de actas, apoyo médico general, dental, entrega de medicamentos, orientación nutricional y registro al seguro popular.

Además corte de cabello, lotería, entrega de apoyos alimentarios coadyuvando en la economía familiar, COMAPA Móvil y los pequeños pudieron disfrutar de show de payasos.

Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal, invitó a las familias a que se acerquen al organismo de asistencia social para poder registrarse a los programas y apoyos, ya que con el nuevo presupuesto aprobado por los regidores del cabildo, se podrán incrementar los beneficios a los que más necesitan.

DIF ES EL CORAZÓN DE REYNOSA

Al encabezar el evento, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, recalcó que el DIF es la parte más sensible del Ayuntamiento, donde hay ayuda para toda la familia, desde niños, mujeres, adultos y abuelitos, incluso menores repatriados.

“Para la presidencia municipal el DIF es el corazón, aquí es donde realmente se atienden a los grupos  más vulnerables y por eso es la dirección más querida, aquí es donde podemos ayudar a las madres, padres solos que sacan adelante a sus hijos,  jurídicamente, ayuda psicológica, tenemos la casa hogar para los niños, ancianos y jóvenes que quieren cruzar a los Estados Unidos”, dijo.

La primera autoridad resaltó que seguirán trabajando para reparar el drenaje, hacer obras de pavimentación, y mejorar el servicio de recolección de basura con más camiones, además de diversas obras por millones de pesos.

 
Servicios gratuitos a las familias del sector y aledaños.
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500