Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
LOGRAN NIÑOS PANNARTI MEJORES EXPECTATIVAS 
 
DIF Reynosa, celebró graduación de niños PANNARTI, que lograron terminar su primaria a través del ITEA. 
Martes 13 de junio 2017
+ - Imprimir

En el marco del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz, celebró la graduación del nivel primaria de cuatro menores PANNARTI, mejorando con ello el desarrollo y expectativas de vida. 

A través del programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil, se procura que los menores en riesgo cambien su realidad y puedan vivir plenamente.

Se les brinda apoyo escolar y psicológico, se cuida que permanezcan en la escuela y se involucran en actividades artísticas, deportivas y recreativas, también se imparten talleres de capacitación en oficios, de concientización sobre el trabajo infantil y derechos de la niñez.

“Muy agradecida con los padres de familia por el interés demostrado para que sus hijos vivan experiencias y actividades propias de su edad, estamos felices de que gracias a la ITEA 4 niños PANNARTI hayan concluido su educación primaria y cuenten con nuestro apoyo para que continúen estudiando”, dijo Oralia Cantú Cantú, directora del DIF a nombre del presidente del patronato, Carlos Peña Ortiz.

En México hay 3.6 millones de niñas, niños y adolescentes entre los 5 y 17 años de edad que se encuentran trabajando sin contar a los que laboran en las calles, 2.1 millones de niñas, niños y adolescentes no asisten a la escuela. 

En el evento se agradeció la colaboración de Misión Isaías 55 A.C, e invitó a los padres, madres y comunidad a seguir construyendo el proyecto de todos. 

 
El DIF apoya a los menores para que sigan estudiando.
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500