Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
APOYA DIF REYNOSA A FAMILIAS DE LA COLONIA BENITO JUÁREZ
 
Realiza DIF Reynosa, Audiencia Pública Asistencial en la colonia Benito Juárez.
Miércoles 7 de junio 2017
+ - Imprimir

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, llevó Audiencia Pública Asistencial a familias de la colonia Benito Juárez, acercando todos los programas y servicios asistenciales.

En el evento que se realizó en la plaza pública, ubicada entre las calles Ignacio Mariscal con Juan Álvarez, los vecinos del sector y aledaños, pudieron acceder a corrección de actas, atención nutricional, corte de cabello, seguro popular, atención médica y dental.

Además apoyo jurídico, bolsa de trabajo y diversión para los pequeños con show de payasos y brincolines, entrega de árboles, así como atención de otras dependencias del Ayuntamiento y COMAPA Móvil.

Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal, realizó la entrega de 310 despensas a las familias que asistieron al evento y pidió a las familias que se acerquen al organismo de asistencia social para que tengan acceso a los diversos programas.

“Tenemos ayuda para las personas de la tercera edad, pero es importante que vengan y conozcan todos los servicios que brindamos, a pesar de las dificultades que tenemos es un gran orgullo ser Reynosense, porque yo sé que cada uno de nosotros vamos a salir adelante”, dijo.

El presidente del Patronato del DIF Reynosa, expresó que el Ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz Domínguez, sigue trabajando para llevar obras y servicios a la población.

“Somos el gobierno pero sin ustedes no vamos a poder salir adelante, les pido por favor que se unan al equipo de Reynosa, que hagamos un equipo todos juntos para salir adelante, estamos haciendo los cambios necesarios”, comentó en su mensaje.

 
Diversos servicios se ofrecieron a las familias del sector y aledaños.
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500