Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
APOYA DIF REYNOSA A MARIBEL RAMÍREZ
 
DIF Reynosa visitó a la señora, Maribel Ramírez Martínez, que se encuentra enferma y necesita apoyo para sus hijos.
Lunes 9 de julio 2017
+ - Imprimir

Con programa Jueves de Visita.

Como parte del programa Jueves de Visita, el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz, acudió a la colonia El Anhelo para llevar apoyo a la señora, Maribel Ramírez Martínez y sus cuatro hijos.

Se otorgó atención médica, legal, cuadrilla de Servicios Públicos Primarios para limpiar el patio de la vivienda, además de apoyo alimentario, abanico, cobijas y sàbanas, a la par la empresa Transportes Internacionales Tamaulipecos, donó material para nivelar el patio de la vivienda.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, dialogó con Maribel que se encuentra enferma desde hace tiempo y con las vecinas que están ayudando a la familia, comprometiéndose a brindar ayuda para que los menores sigan estudiando y estar atento en forma permanente.

“Estamos aquí disponibles, estamos tratando de dar la mejor situación a los niños y a la madre, la ayuda legal que necesiten, psicológica y de diferentes apoyos para sus hijos también”, dijo.

DIF Reynosa agradece a todos los ciudadanos y personas altruistas que de alguna u otra forma han estado llevando diferentes apoyos a la familia, ya que unidos es como se puede beneficiar a las personas que más lo requieran.

 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500