Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
DIF REYNOSA PROMUEVE PREVENCIÓN DE ALCOHOLISMO
 
-En el Fraccionamiento Loma Real.
Martes 7 de Febrero 2017
Familias del Fraccionamiento Loma Real acudieron a la audiencia pública asistencial.
+ - Imprimir

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, llevó la primera Audiencia Pública Asistencial de este año en el Fraccionamiento Loma Real, acercando todos los programas asistenciales y servicios a las familias de ese sector y aledaños.

Los ciudadanos pudieron acceder a asesorías por parte de la Procuraduría de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos, consultas médicas, atención dental, nutricional y apoyo de psicólogos.

Además de corte de cabello y todos los programas del DIF Municipal, como Fuerza Joven, programa del Adulto Mayor, CEDIF, así como seguro popular y registro de becas municipales.

Familias recibieron bolsas de cebollas donativo enviado por parte del DIF Tamaulipas y pudieron participar en la lotería y llevarse cobijas, escobas, trapeadores y otros obsequios, mientras los más pequeños se divertían dibujando, con pinta caritas y en brincolines.

ACERCAMOS PROGRAMAS Y SERVICIOS

Oralia Cantú Cantú, directora general del DIF Municipal, a nombre del presidente del patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz y de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, dijo que el propósito de este tipo de audiencias públicas asistenciales es acercar todos los programas y apoyos a las familias.

“Estamos aquí para ayudarlos a todos, y para que se vayan familiarizando con nuestros colaboradores, que nos vayan conociendo, estamos para servirles, nos da muchísimo gusto estar aquí con ustedes, a veces es complicado que nos visiten hasta el boulevard Hidalgo, siéntanse en confianza”, dijo.

 
Atención médica, asesoría legal y de programas.
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500