Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
“QUERER ES PODER”: LIDIA OLVERA
 
DIF Reynosa- ITEA entregaron certificado de primaria a Lidia Leticia Olvera Reyes, trabajadora de Casa Hogar del Adulto Mayor
04 de Diciembre 2017
+ - Imprimir

-Con programa de DIF-ITEA.

“Estoy muy contenta, me siento muy emocionada, es algo que yo quería hacer hace muchos años, demostrarme que yo puedo y demostrarle a mi familia que yo puedo seguir adelante”, dijo Lidia Leticia Olvera Reyes, trabajadora del DIF Reynosa.

Con dos años en el área de cocina de Casa Hogar del Adulto Mayor, decidió iniciar sus estudios básicos, con apoyo del programa “El Buen Juez Por Su Casa Empieza”, que se firmó entre DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Instituto Tamaulipeco de Educación Para Adultos en Reynosa.

“No hubo la oportunidad, ni el tiempo y ahora se dio la oportunidad de concluir mis estudios, aquí en el DIF y con ITEA, mis hijas están contentas y mi esposo me apoyó mucho, y aquí está la prueba, yo espero seguir con mis estudios, voy por la secundaria, prepa y universidad, con el favor de Dios”, expresó muy emocionada.

Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal y Norma Arely Salinas, coordinadora del ITEA Reynosa, entregaron el documento oficial que acredita que culminó su educación primaria.

“Que aprovechen al máximo, las oportunidades se dan una vez en la vida y el estudio es importante para superarse, mi jefe me ayudó y ahora seguiré adelante, ya estoy en un primer libro y espero terminar la secundaria para febrero”, expresó Lidia Leticia.

DIF Municipal, invita a los trabajadores que todavía no tengan su primaria o secundaria a que se acerquen para que puedan obtener el apoyo y recibir sus certificados oficiales.


 
 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500