Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
BENEFICIA DIF A FAMILIAS EN LA COLONIA GARCÍA ROJAS
 
Reynosa y Ayuntamiento, llevaron Audiencia Pública Asistencial en la colonia García Rojas.
04 de Diciembre 2017
+ - Imprimir

-Con Audiencia Pública Asistencial.

Acercando servicios y programas, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que dirige, Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron Audiencia Pública Asistencial en la colonia García Rojas.

En la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, familias pudieron acceder: atención médica, bucal, nutricional, asesoría legal, programas del Adulto Mayor, Jóvenes, registro para las diferentes campañas como de lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas, cataratas, para discapacidad y más.

Además se entregaron 300 apoyos alimentarios del programa Nutriendo Reynosa, dos tinacos, registro del seguro popular y diferentes dependencias del Ayuntamiento.

QUEREMOS RECUPERAR LA CONFIANZA Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal, en su mensaje extendió la invitación para que las familias acudan a las instalaciones del DIF central, en el boulevard Hidalgo, para que puedan conocer todos los programas que existen y puedan ser beneficiarios.

“Tenemos programas nuevos que queremos que la ciudadanía conozca, es importante que vuelvan a recuperar esa confianza para que tengan diversos beneficios, tenemos sillas de ruedas, bastones, andadores, lentes, aparatos auditivos, mastografías, cirugías de cataratas y carnosidad”, dijo.

MÁS DE MIL 400 MILLONES DE PESOS La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, explicó que en este año la administración ha gastado más de mil 400 millones de pesos, lo que quiere decir 936 millones del municipio, de lo que se ha ahorrado y que junto con Estado, se están haciendo más de 130 calles pavimentadas, arreglando el drenaje y cárcamos, rehabilitando escuelas, parques y mucho más.

“Estamos arreglando todas las calles principales, poniendo luminarias, llevamos más de 20 mil, llevamos más de 10 mil baches y todavía faltan, pero estamos haciéndolo y nos les pido paciencia, pero les pido esperanza porque hay dinero y porque pueden checarlo y ver las obras que se hacen en su colonia”, dijo.


 
   
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500