Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
REHABILITARÁ DIF CASA HOGAR DEL ADULTO MAYOR
 
Festejo en grande en la Casa Hogar del DIF Reynosa, donde se anunció importante inversión para rehabilitar y ampliar las instalaciones.
Martes 29 de agosto 2017
+ - Imprimir

-Festejan con abuelitos.

En el marco del Día del Abuelo, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, anunciaron la inversión de más de un millón de pesos para la rehabilitación y ampliación de la Casa Hogar del DIF Municipal ubicado en la colonia Aquiles Serdán.

En el evento denominado “Pañatón” que se realizó en la Casa Hogar, donde la sociedad civil y agrupaciones donaron 500 paquetes de pañales, además se entregaron 38 reconocimientos a personas, clubes de damas, asociaciones y particulares que apoyan en forma permanente a los abuelitos.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, comentó que hay que celebrar a los abuelos que nos han llevado por el camino del bien y recalcó que las nuevas generaciones deben amar y respetar los espacios de los abuelitos.

“Hay que agradecer a todas las asociaciones civiles a las universidades por darles beneficios a todos ustedes, gracias a los empresarios y gente dadivosa de Reynosa podemos hacer más, la alcaldesa, Maki Ortiz, va a estar invirtiendo gracias a los ahorros, más de un millón de pesos en la Casa Hogar del Adulto Mayor”, dijo.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, recalcó que sus abuelitos le dejaron los valores de la familia, el amor, la honestidad, responsabilidad y compromiso.

“Yo tuve una abuelita que participaba en muchos clubes y desde que yo era muy chiquita iba yo a muchos eventos, y siempre recuerdo en Navidad y durante todo el año estaba tejiendo para el bazar y apoyar al asilo de ancianos y esas son las cosas que más me motivan, de saber que hay muchísima gente buena, que no basta con preocuparse de la puerta de su casa para adentro y que el hecho de que uno se comprometa nos vuelve más humanos”, expresó.

 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500