Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
BENEFICIA DIF Y AYUNTAMIENTO A FAMILIAS DE LA CIMA
 
DIF Reynosa y Ayuntamiento llevaron a La Cima Audiencia Pública Asistencial. Servicios gratuitos a las familias del sector y aledaños.
Martes 29 de agosto 2017
+ - Imprimir

-Con programas y servicios.

A fin de acercar los programas y servicios a las familias, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó la Audiencia Pública Asistencial en la colonia La Cima.

CAMPAÑAS Y PROGRAMAS Familias del sector y aledaños, pudieron recibir atención jurídica, médica, bucal, rectificación de actas, registro del seguro popular, COMAPA Móvil, además de todos los programas del DIF Reynosa y dependencias del Ayuntamiento.

“Es muy importante que vengan, se atiendan cuando tengamos brigadas médicas para que puedan conocer todos los servicios que tenemos en el Ayuntamiento y DIF Reynosa, tenemos campaña de lentes, de aparatos auditivos, sillas de ruedas, andadores, pero es importante que vengan al DIF para que se hagan el dictamen médico”, dijo el presidente del patronato del DIF Municipal.

Además informó que DIF Reynosa, cuenta con dos programas nuevos, uno de apoyo económico de 500 pesos al mes para las madres o padres de familia que tienen hijos con alguna discapacidad y la beca escolar para los hijos que tienen padres o hermanos en el penal.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez y Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, entregaron dos tinacos, material deportivo y 400 apoyos alimentarios del programa Nutriendo Reynosa.

“Tenemos 800 millones pesos, nunca había existido esa cantidad de recursos y con eso estamos haciendo calles pavimentadas, poniendo luminarias, rellenando baches, limpiando, estamos rehabilitando escuelas, plazas y todo el pavimento que estamos haciendo es hidráulico, es lo que estamos trabajando por ustedes con todo lo que hemos ahorrado”, expresó la primera autoridad.

La comunidad escolar y vecinos del sector, agradecieron todo el apoyo que siempre ha brindado y además solicitaron la pavimentación de la explanada cívica del plantel, reforestación y mejorar los accesos.

 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500