Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
NUEVO CICLO ESCOLAR MARCA INICIO DE NUEVAS ESPERANZAS
 
DIF Reynosa arrancó ciclo escolar con estudiantes de la escuela de Nueva Creación del Fraccionamiento Villa Florida.
Martes 22 de agosto 2017
+ - Imprimir

-DIF Reynosa con niños de Villa Florida.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz arrancó el ciclo escolar 2017-2018 con estudiantes de la Escuela Primaria de Nueva Creación del Fraccionamiento Villa Florida.

Acompañados del director del plantel, Martín Antonio Sánchez Vázquez, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, Oralia Cantú Cantú, directora general y padres de familia, se llevó los honores a la bandera, entrega de libros de texto gratuitos y algunos presentes para los estudiantes que sacaron las mejores calificaciones el ciclo escolar pasado.

“Cada año escolar marca el inicio de nuevas esperanzas, nuevas ilusiones, nuevos retos para cada uno de ustedes, sus maestros y padres, es por eso que nosotros en el DIF Reynosa y Ayuntamiento trabajamos todos los días para proporcionar las herramientas necesarias para que tengamos mejor futuro como sociedad”, dijo el presidente del patronato del DIF Reynosa.

Se resaltó el apoyo en becas que ha dado el Ayuntamiento que dirige Maki Ortiz, y el apoyo que hay por parte del DIF con sus diferentes programas.

 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500