Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
REALIZA DIF AUDIENCIA EN LA COLONIA FIDEL VELÁZQUEZ
 
DIF Reynosa realizó Audiencia Pública Asistencial en la colonia Fidel Velázquez.
Lunes 21 de agosto 2017
+ - Imprimir

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que dirige Maki Ortiz Domínguez, acercaron servicios y atención a las familias en la Audiencia Pública Asistencial que se llevó en la colonia Fidel Velázquez.

En el evento se otorgó atención médica, dental, nutricional, jurídica, corte de cabello, inscripción al seguro popular, corrección de actas, CEDIF, Adulto Mayor y todos los programas del DIF Municipal.

Además estuvieron presentes funcionarios de las diferentes secretarias del Ayuntamiento, COMAPA Móvil y se entregaron árboles.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal y la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, entregaron más de 200 apoyos alimentarios del programa Nutriendo Reynosa y dos tinacos que fueron sorteados a las familias presentes.

“Tenemos varios programas, tenemos campaña de lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas, para madres que tienen hijos con discapacidad, becas para hijos o hermanos de personas que se encuentran dentro del penal, les podemos ayudar pero es importante que acudan para obtener todos los beneficios”, dijo el presidente del patronato del DIF Municipal. La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, recalcó que en Reynosa se van a invertir 800 millones de pesos en obra pública, y que en un año se ha ahorrado más recursos que en tres años.

Por parte de la administración municipal, se realizarán 365 obras, lo que representa más de una obra por día.

 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500