Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
“EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA”
 
DIF Reynosa firmó convenio con ITEA para que los trabajadores del organismo de asistencia social terminen sus estudios de primaria o secundaria.
Martes 15 de agosto 2017
+ - Imprimir

FIRMA DIF CONVENIO CON ITEA

-Para que trabajadores terminen su educación.

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, realizó firma de convenio con el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos para activar el proyecto “El Buen Juez por su Casa Empieza”.

Con dicha acción, los trabajadores del organismo de asistencia social, que no hayan concluido su educación, podrán concluir su educación primaria o secundaria a través de círculos de estudios o en un examen diagnóstico.

“Agradecemos al director del ITEA por traer beneficios a Reynosa y ahora empezando en nuestra casa del DIF y darles a las personas la oportunidad que no tuvieron en su momento y aparte tener esa educación que es vital para el desarrollo de toda la comunidad y dar un mejor servicio, además de que puedan salir adelante”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato.

DIF Municipal pone a disposición los centros para que los trabajadores puedan llevar su capacitación y puedan obtener sus certificados.

En la firma del convenio estuvieron presentes: Roberto González González, director general del ITEA en Tamaulipas, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF, Oralia Cantú Cantú, directora del DIF, entre otros asistentes.

 
 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500