Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
FIRMA DIF REYNOSA CONVENIO CON UVM
 
DIF Reynosa firmó convenio con la UVM para que los estudiantes hagan servicio social.
Viernes 4 de agosto 2017
+ - Imprimir

.-Apoyo para servicio social y prácticas.

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, realizó firma de convenio con la Universidad del Valle de México, con el objetivo de que los estudiantes de dicho plantel hagan sus prácticas profesionales y servicio social en el área de Fisioterapia.

La meta es trabajar para ofrecer un mejor servicio a las familias que más lo necesitan y además apoyar a los universitarios.

Encabezaron la firma del convenio, Carlos Peña Ortiz, presidente del patrono del DIF Municipal, Ariel Nava Rodríguez, director administrativo y finanzas, Irma Duran Martínez, directora de ciencias de la salud, Magda Lorena Huerta Martínez, coordinadora de Licenciatura en Fisioterapia, Oralia Cantú Cantú, directora general del DIF Municipal, Arturo Justiniani Ibarra, coordinador del CRI, Nubia Salinas Nava, coordinadora de vinculación con el sector público y privada.

Los responsables de la institución universitaria y del DIF Municipal, estrecharon lazos de cooperación para seguir trabajando con alumnos de otras carreras.

 
 
 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500