Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
ENTREGA DIF DESPENSAS DEL PROGRAMA NUTRIENDO TAMAULIPAS
 
Martes 18 de Abril 2017
+ - Imprimir

.-A personas registradas. El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz, en conjunto con el DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, realiza la entrega de despensas del programa Nutriendo Tamaulipas "Canasta Familiar".

Son un total de 2 mil 90 apoyos los que se están entregando a personas con alguna discapacidad o que tienen hijos con alguna discapacidad, así como adultos mayores de 60 años y más, que previamente ya se habían registrado al programa Estatal.

“Estamos trabajando en conjunto para llevarle los servicios y atender a la población, estamos muy agradecidos con el DIF Tamaulipas por este programa Nutriendo Tamaulipas para llevar este apoyo a las familias”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal. 

Los apoyos alimentarios se enviarán y entregarán cada tres meses a los beneficiarios, por lo que hay contacto con cada uno de los afiliados.

En la entrega estuvieron presentes: José Antonio Porras García y Luis Felipe Olvera Pérez supervisores del DIF Tamaulipas, Oralia Cantú, directora del DIF Municipal, Luz Elisa Pérez, subdirectora del departamento de Alimentos del DIF local.

 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500