Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
CLAUSURA DIF ACTIVIDADES DEL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
 
Lunes 17 de Abril 2017
+ - Imprimir

.-Con caminata.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y escuelas de educación especial, clausuraron las actividades del mes de la educación especial, con una caminata para concientizar a la población del valor y respeto a este sector de la población.

El compromiso es sumar esfuerzos para brindar una atención integral a las personas que presentan alguna discapacidad en cualquiera de sus manifestaciones, el llamado es para toda la población para tener muy presente que una educación inclusiva es tarea y proyecto de todos durante todo el año.

“Estas actividades nos sensibilizan y nos mueven al entendimiento hacia nuestros niños y adolescentes con necesidades especiales, nuestro reconocimiento al personal de unidades y centros donde se brinda una educación y capacitación de calidad, inclusiva y participativa, de igual forma, a los padres de familia y a sus hijos que día a día luchan por tener un espacio de oportunidades dentro de la sociedad”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

Anabel Mayela Cruz Arredondo, supervisora de la zona 08 de educación especial, en su mensaje agradeció por el apoyo brindado para realizar las actividades especiales y recalcó que seguirán redoblando esfuerzos para obtener resultados a favor de la comunidad de capacidades especiales.

“Aquí tenemos la oportunidad de comprobar una vez más que uniendo esfuerzos podemos lograr nuestras metas, que el trabajo colectivo rinde frutos y que las autoridades municipales, educativas y civiles trabajan por el bien común y con la participación de todos lograremos dar respuesta a la esperanza que padres y alumnos han puesto en nosotros, agradecemos por la posibilidad de avanzar a una sociedad más tolerante, equitativa, sustentable y democrática”, expresó.

Con presentaciones musicales y entrega de reconocimientos, se dieron por concluidas las actividades del mes de la educación especial organizadas por las zonas 8 y 17 de esta ciudad.  

 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500