Llámanos: 923-0432 y 923-0547
 
 
Inicio / Sala de Prensa /
FAMILIAS DISFRUTAN DE LA PLAYITA EN REYNOSA
 
Lunes 17 de Abril 2017
+ - Imprimir

.-DIF coordina acciones con Ayuntamiento.

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez trabajan en forma coordinada en el Centro Recreativo La Playita, a fin de brindar la atención a las familias que disfrutan los días de Semana Santa.

Personal del DIF se encuentra en forma permanente en las instalaciones con personal médico y operativo, a fin de ofrecer a la población todas las facilidades para que pasen los días de esparcimiento sano y en familia.

“Es un trabajo en equipo con todas las dependencias, tanto como presidencia, servicios primarios y vamos a estar al pendiente de las familias para que pasen unos días muy agradables, habrá eventos todo el día, un programa completamente familiar, música, juegos mecánicos, para chicos y grandes”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

Elementos de Protección Civil realiza recorridos en las orillas del río Bravo para prestar auxilio a quien lo necesite y se hace el llamado a las familias para que no pongan en peligro su vida.


En forma permanente las fuerzas de seguridad y elementos de tránsito local, se encuentran prestando auxilio vial y vigilancia en el área de La Playita.

 
 
Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500